La ciudad de sol, ofreciendo un espectáculo versátil de día y de noche, Miami es considerada la ciudad Latina de Estados Unidos, esta ciudad se convirtió en el punto turístico preferido por aquellos que desean pasar unas divertidas vacaciones en la playa y salir de fiesta todas las noches. Es que esta ciudad no duerme ni se toma feriados en materia de espectáculos y ocio nocturno.
EVERGLADES
Es uno de los mayores páramos sub-tropicales del mundo.
Debido a su belleza salvaje y a la gran cantidad de animales exóticos que habitan el lugar, los Everglades han sido declarados patrimonio de la humanidad, reserva de la biosfera y humedal de interés internacional.
OCEAN DRIVE MIAMI
Es una de las zonas más populares de Miami. Se trata de un paseo marítimo situado en el área de South Beach donde se hacen realidad todos los tópicos sobre Miami; cuerpos esculturales patinando por el paseo marítimo, playas de ensueño, cócteles tropicales, música latina a todo volumen y edificios con estilo Art Decó.
En Ocean Drive se encuentran los mejores restaurantes, bares y hoteles de todo Miami Beach.
OUTLETS
En Miami los centros de compras siempre estará presente en tus planes de viaje. Y si hay una dupla inseparable sin duda es la de Miami y el Sawgrass Mills un gigante mall donde encontraras todas las marcas reunidas en un solo lugar lo cual se convierte en un tour obligatorio para el turista que visita Miami.
SEAQUARIUM
Situado en Cayo Virginia (condado de Miami-Dade), el Miami Seaquarium es el acuario más grande de los Estados Unidos. El parque alberga cientos de tipos de peces, tortugas marinas, tiburones y reptiles, entre otros animales que participan en las exhibiciones diarias.
En el Miami Seaquarium no sólo se pueden ver animales, sino que continuamente hay espectáculos en los que se puede ver en acción a la mayoría de los animales marinos. Tal vez sea esa la razón por la que cada año lo visitan más de 600.000 personas.
SOUTH BEACH
South Beach es la playa más concurrida y famosa de Miami; se trata de uno de los lugares de moda de la ciudad al que se va para ver y ser visto, ofreciendo una gama de diversión donde encontrarás de todo, desde el estacionamiento privado hasta servicios de bar, discotecas, restaurantes al aire libre, áreas para andar en bici, área para patinadores, áreas para peatones, canchas de fútbol para los deportistas y zonas tranquilas para los que desean recrearse con un libro mientras toman el sol.
Como tantos otros lugares del planeta, South Beach es un paraíso en la tierra, apuntalo para cuando visites Miami, ¡no te lo puedes perder!