Al llegar a Curazao surge la sensación de estar en el paraíso. Todo se ve perfecto: el mar Caribe plácido e infinito, con sus aguas cálidas color turquesa; las playas impecables, de arena blanca y suave, y una arquitectura que fascina: casonas pintadas de colores que evocan su herencia francesa.
¡Ajústate los cinturones, allá vamos! Curazao.
KENEPA
Una de las playas naturales más impresionante de la isla, perfecta para las puestas de sol, una autentica alberca en el océano, visita inolvidable.
OTRABANDA Y PUNDA
Es la parte icónica de Curaçao de muchos colores rodeada de cafés y sitios de compra, pintoresco, ideal para realizar compras con precios increíbles, se encuentra en el otro paseo marítimo del centro de la ciudad ‘Punda’, al otro lado de la bahía de St. Anna.
Sentarse en la terraza de un café, pasear por su puente flotante, apreciar las pintorescas construcciones de arquitectura holandesa o saludar a los turistas que pasan en grandes cruceros en medio de la bahía es el plan perfecto para conocer la zona céntrica de Curazao.
MAMBO BEACH
Club Privado en la playa más exclusiva de Curacao, una mirada sin retorno, con arenas blancas y aguas cristalinas, perfecta para relajarse y disfrutar. Lugar perfecto para pasar todo el día con la familia y tomar las mejores fotografías.