La magia de las ciudades cubanas impacta por su diversidad arquitectónica con edificaciones de más de cinco siglos, que harán de cada espacio un punto para captar las mejores fotografías o simplemente para detenerse ante tanta belleza conservada; es un viaje a un pasado enriquecedor declarado por la UNESCO, patrimonio histórico de la humanidad.
CAYO LARGO
Las playas de Cayo Largo son excelentes para el esparcimiento, la recreación y la práctica de todas las disciplinas náuticas. Se identifican por el intenso azul de sus aguas, la belleza de sus fondos marinos y sus anchas franjas de arena blanca y fina.
El paisaje de Cayo Largo y sus playas de arena blanca lo convierten en uno de los destinos turísticos más atractivos de Cuba
VARADERO
Considerado el más famoso balneario de Cuba, el paisaje abierto, el clima cálido, la transparencia de su mar y las finas arenas hacen de Varadero un destino inolvidable e irrepetible.
Las playas de fina arena de Varadero son tan seductoras como el murmullo suave de las olas donde los amantes de la naturaleza pueden embarcarse en un día de aventura, explorando cuevas de la zona, cayos y bosques vírgenes
LA HABANA
Un museo viviente, con infraestructura hotelera que sin renunciar a la modernidad, gana preferencia a nivel mundial, entre quienes quiere experimentar el privilegio de viajar en el tiempo.
La habana cuenta con automóviles de la década de los años 50, que aun recorre sus calles que marcaron grandes sucesos históricos de esta majestuosa ciudad.